4856-0303

MICRODEPARTAMENTOS


COMPRÁ CON LA CUOTA MÁS BAJA DEL MERCADO

¡Vivir al máximo! Los MicroDepartamentos ofrecen un estilo de vida joven, moderno y divertido, tanto para vivir cómo para trabajar. Se encuentran cerca de todo, pero al ingresar en un edificio de MICROdepartamentos by Predial, te encontrarás en un mundo distinto. Todas las unidades y espacios comunes fueron pensados e ideados minuciosamente para brindarte una experiencia superior a la que habitualmente encontrás en un edificio tradicional

MICRODEPARTAMENTOS EN LOS MEDIOS Mirá que dicen quienes han comprado microdepartamentos
CONOCELO Descubre los microdepartamentos
SMART AMENITIES Conoce nuestra historia
MICRODEPARTAMENTOS EN LOS MEDIOS

¿Por qué los MicroDepartamentos son pura innovación?
"Pequeños Espacios, Grandes ideas"

Los MicroDepartamentos fueron creados para aprovechar la superficie transitable, que en un departamento chico queda obstaculizada por el mobiliario tradicional, tales como la cama, la mesa, etc.

En los MICROdepartamentos se utiliza mobiliario de vanguardia que optimiza el espacio, permitiendo convertir un dormitorio en una oficina o una sala de estudio en segundos. Asimismo las unidades incluyen grandes placares con sus interiores totalmente equipados. Cada m2 fue optimizado al máximo. En los MICROdepartamentos la cama no ocupa lugar y la mesa se convierte en espejo.

Espacios comunes disfrutables

Poder invitar amigos para estudiar o trabajar, mirar una película o simplemente disfrutar de la parrilla y el jacuzzi, eso es lo que ofrecen los espacios comunes de los MICROdepartamentos. Pensados y equipados para que los disfrutes desde el primer día y sin sumar mayores costos de expensas.

¿Qué departamentos están a mi alcance?
¿Cuánto querés pagar al boleto?
$
¿Cuánto querés pagar por mes?
$

MICRODEPARTAMENTOS DESTACADOS


¿Puedo adelantar cuotas?

Podes adelatar cuotas en cualquier momento, sin penalidades. Las cuotas que se adelantan, se abonan al valor del mes que las pagás. Se puede cancelar el saldo total cuando el comprador lo prefiera.

¿Hay promociones por pago en efectivo?

Sí, consultanos por importantes descuentos para aquellos que cancelen la totalidad de la unidad a la firma del boleto.

POR QUÉ INVERTIR


¡Unidades amobladas, listas para ser alquiladas!

Los MICROdepartamentos son ideales para inversores, ya que vienen amoblados y están pensados para que sea muy sencillo alquilarlos. Las unidades se ofrecen a valores muy atractivos y se espera una apreciación en su valor considerable en los próximos años. Al ser estudios profesionales pueden ser utilizados tanto para uso profesional, vivienda y alquiler temporario.

Ubicación: ¡Cerca de todo!

Todos los proyectos se encuentran próximos: Avenidas importantes, Universidades, medios de transportes (Metrobus y Subte) y Hospitales.

Rentabilidad por m2

Los MICROdepartamentos ofrecen una rentabilidad por m2 superior a un departamento promedio de dos ó tres ambientes en las zonas dónde se encuentran ubicado.

Valor más accesible del mercado

Podés aprovechar nuestras oportunidades de pago de contado por tiempo limitado que lo acercan al precio promedio de una cochera en la ciudad de Buenos Aires, siendo uno de los productos inmobiliarios de ticket más bajo.

Sustentabilidad

Los Microdepartamentos están pensados para que el gasto energético por m2 sea menor al de un departamento promedio, dado que son espacios más reducidos y altamente optimizados. Las unidades cuentan con grandes ventanales y las aberturas son de PVC, lo que permite una mayor aislación térmica (disminuyendo el uso de la calefacción/refrigeración) y acústica. Los espacios comunes utilizan iluminación LED o debajo consumo.

¿Qué son las Bicicletas Comunitarias?

Apostamos por una ciudad más limpia y una vida más sana. Confiamos que en el futuro se emplearan más medios de transporte que contaminen menos. La utilización de autos en la Ciudad de Buenos Aires cada vez es más costosa y problemática a la hora de estacionar. Propiciamos la utilización de bicicletas para distancias cortas a medianas.

SMART AMENITIES


Los MICRO cuentancon áreas comunes especialmente diseñadas para estudiar, trabajar y poder conectarte con tus nuevos vecinos. Los edificios con escritorios, microcine, jacuzzi y biciparking.

    Amenities:
  • Working Stations: Escritorios para estudiar y trabajar
  • Microcine
  • Espacio de Bar - Cocina
  • Zonas con Wi-Fi
  • Solarium
  • Espacios para Gimnasio
  • Jacuzzi exterior
  • Área de Parrillas
  • Biciparking con bicicletas incluidas