01
Operación
02
Tipo de Propiedad
03
Ambientes
04
¿Dónde?
05
¿Cuánto?


NUESTRA PRIORIDAD ES TRATAR DE RESOLVER LOS INCONVENIENTES QUE NOS PLANTEAN DIARIAMENTE NUESTROS CLIENTES EN LAS DISTINTAS OPERACIONES INMOBILIARIAS, POR MÁS MÍNIMOS QUE SEAN, Y A LOS QUE TRATAMOS DE BRINDARLE EL MÁS ÉTICO Y EFICIENTE ASESORAMIENTO PROFESIONAL.

Predial Propiedades inicia sus actividades en el mercado inmobiliario en el año 1976, con la apertura de su primer local a la calle situado en J. Salguero 794 esq. Guardia Vieja. Dicha sucursal, ubicada en el barrio de Almagro, continua operativa y fue recientemente renovada en su totalidad. En el año 1990 amplia su estructura comercial abriendo un nuevo centro de atención de importantes dimensiones, sito en Av. Corrientes 4217, la cual actualmente constituye la casa central de la firma.
Con el correr de los años y el afianzamiento de la marca, en el año 2005 abre las puertas su tercer sucursal emplazada en Av. Corrientes 5465, barrio de Villa Crespo. Al año siguiente, se inaugura su cuarto punto de venta ubicado en el barrio de Congreso en la calle Sarmiento 2093. De esta manera, Predial propiedades logra posicionarse como un referente en el mercado y ofrece una de las infraestructuras más completas y especializadas del sector.

La firma actualmente cuenta con las siguientes divisiones:

División Residencial
División Alquileres
División Comercial
División Emprendimientos – Cuotitas Predial
División Estructuración de Fideicomisos
División Tasaciones

Predial ha acumulado casi 40 años de experiencia y hoy, ya integradas la primera y segunda generación de directivos, persigue la premisa de mantenerse siempre jóven y en constante renovación.

El objetivo principal de la firma es aportar soluciones para el acceso a la vivienda, cumpliendo el sueño de muchos clientes de convertirse en dueños. Es por ello que ha adoptado como slogan "convertimos inquilinos en dueños".

En el año 2012 lanza su marca insignia “Cuotitas Predial” revolucionando el mercado de la venta de departamentos a estrenar. Cuotitas Predial fue el primer plan privado de acceso a la vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, que en conjunto con un gran equipo de constructoras, permitió ofrecer departamentos con una cuota muy cercana a la de un auto y en hasta 10 años de financiación.

En la actualidad la División Emprendimientos comercializa más de 40 edificios en simultáneo, logrando una permanente rotación y renovación de los proyectos disponibles. De esta forma, se ha logrado ampliar la cantidad de barrios en los que la firma tiene presencia en forma permanente. En la actualidad Cuotitas Predial dispone de la mayor variedad de proyectos en construcción financiados a largo plazo del mercado, ofreciendo la cuota más baja del sector.

En el año 2014 tras haber comercializado en tiempo récord un gran número de emprendimientos, la firma ha logrado ofrecer un servicio distintivo, combinando la agilidad en las operaciones con la amplia variedad de productos.
 


ALMAGRO
 
Av. Corrientes 4217
(5411) 4861-4444

VILLA
CRESPO
Av. Corrientes 5465
(5411) 4856-0303


ALMAGRO
PALERMO
J. Salguero 794
(5411) 4861-5050


ONCE
CONGRESO
Sarmiento 2093
(5411) 4953-9500


CENTRAL
DE TASACIONES
(5411) 4866-4100

NEWSLETTER
Para recibir ofertas de propiedades
ingrese su E-Mail:

© 2018 Predial Propiedades | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | EMPRESA | SUCURSALES | PRENSA | CONTACTO

Seguinos en: